Es un excelente momento para invertir en el mercado de las criptomonedas. Al menos si nos fijamos en la evolución de los últimos dos años. Cualquiera que haya invertido durante este tiempo difícilmente podría hacer nada malo. Independientemente de si compró Bitcoin o altcoins, si se limitó a las criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, los precios subieron considerablemente durante este tiempo. Quien piense que aquí ya se ha llegado a la cima, pronto se equivocará. Actualmente todo indica que las cosas seguirán mejorando significativamente. No sólo para Bitcoin.
Tiempos dorados para Bitcoin
Dos hitos importantes contribuyeron a que el precio de Bitcoin volviera a dispararse el año pasado, y ninguno de ellos ha alcanzado todavía su máximo potencial. Por un lado, la aprobación de los ETF de Bitcoin al contado en EE. UU., que ya han invertido miles de millones de dólares en el mercado de las criptomonedas. Desde entonces, los inversores institucionales han comenzado a ingresar al mercado de las criptomonedas a través de fondos cotizados en bolsa. Según el analista de Bloomberg Eric Balchunas, es probable que el próximo año fluya mucho más capital hacia aquí.
Los ETF de Bitcoin han atraído a más inversores en un año que los ETF de oro en cinco años. pic.twitter.com/SJGWYyZvze
— Documentando ₿itcoin 📄 (@DocumentingBTC) 12 de enero de 2025
Los ETF Spot Bitcoin han batido todos los récords desde su aprobación y rápidamente se han convertido en los ETF más exitosos y negociados de todos los tiempos. Según Balchunas, es probable que esto continúe este año. Por otro lado, además de los ETF, la victoria electoral de Donald Trump en EE.UU. fue uno de los grandes impulsores de los precios y el potencial aquí está lejos de realizarse, ya que Trump aún no ha tomado el cargo para implementar sus planes. Entre otras cosas, también existe una reserva estratégica de Bitcoin para EE.UU. Pero aparentemente eso no es todo.
¿Solana y XRP también entrarán en la reserva de EE. UU.?
Donald Trump no se limitó a hacer algunas promesas a la industria de las criptomonedas durante su campaña electoral. También persigue un enfoque “Estados Unidos primero”, del que deberían beneficiarse especialmente las empresas estadounidenses, ya que quiere fortalecer la economía nacional. Hoy, el New York Post publicó un artículo que indica que, además de Bitcoin, Estados Unidos también podría transferir monedas de empresas estadounidenses a activos gubernamentales. En particular, se mencionan explícitamente Ripple ($XRP) y Solana ($SOL).
Los precios de las dos monedas han aumentado significativamente y han subido dos dígitos durante el período de 24 horas. Si realmente surge una reserva estratégica de este tipo con monedas de empresas estadounidenses, probablemente será sólo el comienzo de un repunte más largo. Muchos ya hablan de una temporada de altcoins sin precedentes, incluso independientemente de las monedas estadounidenses.
Bears: no habrá temporada alternativa en 2025
Trump: haré que Estados Unidos sea estratégico
Altcoins reserva tus monedas🔥 pic.twitter.com/qvPNW8lIC5– Ceniza Cripto (@Ashcryptoreal) 16 de enero de 2025
Si esto sucede, las altcoins podrían regresar con fuerza y el dominio de Bitcoin podría disminuir nuevamente. En la temporada de altcoins, las monedas más pequeñas pueden multiplicar su valor en un período de tiempo muy corto y una moneda que tiene particularmente buenas posibilidades de hacerlo es Wall Street Pepe ($WEPE).
Descubra más sobre Wall Street Pepe ahora.
Wall Street Pepe sube a casi 50 millones de dólares
Por supuesto, las 50 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado también pueden generar ganancias extremadamente altas en la temporada de altcoins. Sin embargo, la valoración aquí ya es muy alta, por lo que habrías tenido que haber entrado aquí antes para poder ganar ganancias realmente grandes de x100 o más. Las monedas que ya están valoradas en varios miles de millones de dólares necesitan una cantidad extremadamente grande de capital para aumentar aún más su valor. Por lo tanto, muchos inversores confían en altcoins y meme coins más pequeños, y Wall Street Pepe actualmente bate todos los récords.
($Preventa de tokens WEPE – Fuente: Sitio web de Wall Street Pepe) 
Los tokens $WEPE han estado disponibles para preventa recientemente, por lo que los inversores todavía tienen la oportunidad de estar allí desde el principio, pero el monto de la preventa ya se ha disparado a casi $50 millones. Un valor que muy pocas monedas alcanzan en las ICO y que probablemente nunca se haya conseguido en tan poco tiempo.
La alta demanda durante las preventas es un primer indicio de que el precio podría dispararse después de cotizar en las bolsas de valores. El precio $WEPE se incrementa varias veces antes de la cotización, para que los primeros compradores puedan obtener su primer beneficio contable. Sin embargo, con el impulso actual, no debería pasar mucho tiempo antes de que $WEPE se agote.
Entra ahora y compra $WEPE en la preventa.
Nota: La inversión es especulativa. Su capital está en riesgo al invertir. Este sitio web no está diseñado para su uso en ninguna jurisdicción donde el comercio o la inversión descritos estén prohibidos y solo debe ser utilizado por personas y de la manera permitida por la ley. Es posible que su inversión no sea elegible para la protección de inversionistas en su país o estado de residencia. Por lo tanto, haga su propia diligencia debida. Este sitio es de uso gratuito, pero podemos recibir comisiones de las empresas que presentamos en este sitio.
“ElCriptoDiario no es responsable de ninguna actividad que realice fuera de ElCriptoDiario”.


 
	
	












