Después de las críticas sobre sus mensajes sobre la identidad de género, la Fundación Solana retiró un anuncio publicado en su página oficial de X.
Crypto Community ha expresado la desaprobación del anuncio publicado para promover Solana Acelerate el 17 de marzo debido a su lenguaje específico de género y su uso de pronombres.
El cofundador de Solana desaprueba la campaña
En el video, había un personaje masculino al que solo “América” hablaba con un profesional sobre sus ideas sobre criptografía e innovación. Sin embargo, el profesional desestimó las preocupaciones y le dijo que se concentrara en crear un nuevo pronombre y género.
En el curso de la discusión, el hombre dio un monólogo patriótico de canciones y bailes en el que anunció su deseo de construir sobre la cadena, reclamar innovación y crear tecnologías en lugar de géneros.
Anatoly Yakovenko fue el cofundador del fundador de Solana que recientemente fue arrestado. en desacuerdo Lily Liu es la directora ejecutiva de la Fundación Lily Liu. ahora reexpectado Ahora se ha distanciado desde la campaña SIMD-228. Desde entonces se ha disociado de la campaña. fijado Los esfuerzos de marketing anteriores, “Maren AD”, podría haber sido mucho mejor. Múltiples usuarios eliminaron la publicación original. repostado Está en la plataforma.
Reacción comunitaria
Muchos líderes de la industria criticaron el manejo de esta iniciativa de género y tono político. Socio de Cinneamhain Ventures Adam Cochran puntiagudo Solana tomó nueve horas antes de eliminar el mensaje. También señaló que las cifras clave dentro de su ecosistema habían apoyado inicialmente el anuncio antes de eliminar sus tweets.
“Lo aprobaron, lo apoyaron y lo celebraron”, dijo. “Lo hicieron retroceder porque lastimó su negocio, no porque pensaron que estaba mal”.
Jefe de Operación de bloqueo Sean O'Connor llamado Tome la iniciativa “sordera de tono”, en particular, luego de los recientes cambios en la política estadounidense, el presidente Donald Trump ha revocado las órdenes ejecutivas de Joe Biden destinadas a eliminar la discriminación por motivos de género y sexualidad.
Tyler Bench, director de ingresos de Tally.xyz en la cadena de gobernanza del software. descrito Se consideró que la campaña era muy problemática. Se comparó con los anuncios anteriores de Coinbase, pero en un tono mucho más agresivo. Anneri van der Merwe, líder del producto en la base, criticado Fue considerado ofensivo y complicado. Solana había enfatizado previamente la inclusión en sus mensajes anteriores.
La plataforma de desarrollo del cofundador de Nicolas Pennie, Solana, Helius argumentado No importa qué ideologías políticas tengas, la señalización de la virtud en el marketing siempre es ineficaz. David McIntyre, el jefe operativo de Doublezero, dijo que la señalización de la virtud en los esfuerzos de marketing siempre sería ineficaz independientemente de la ideología política. cuestionado ¿Por qué la plataforma no adoptó una postura más positiva en lugar de ridiculizar los problemas sociales?
Algunas personas creen que se hizo para provocar controversia y llamar la atención. Reka es el CEO de Dex Protocol Avnu.fi sugerido La campaña de marketing fue diseñada únicamente para llamar la atención. Colocó controversia por encima de la creatividad.
Binance gratis $ 600 (exclusivo de cryptopotato): Usa este enlace Binance ofrece un paquete de bienvenida especial de $ 600 a todas las cuentas nuevas. (detalles completos).
Oferta limitada para lectores de Cryptopotato en Bybit Usa este enlace Regístrese y obtenga $ 500 en puestos gratuitos en cualquier moneda.
“ItAilyCrypto no es responsable de las actividades que realice fuera de su DailyCrypto”.

