Comida para llevar:
BitcoinBTCEl primer mes negativo desde abril está a punto de llegar a su fin, y esto podría alimentar los temores de una mayor disminución a medida que se pone en marcha septiembre.
Bitcoin no es un buen mes durante septiembre
Bitcoin es una moneda popular. Tendencia a deslizarse en septiembre.
Desde 2013, Bitcoin ha cerrado en el rojo durante ocho de los últimos doce meses, con rendimientos promedio cayendo alrededor de −3.80%.
El “Efecto de septiembre“, Un mes en el que los comerciantes bloquean las ganancias después de las manifestaciones de verano y reposicionan sus carteras antes del cuarto trimestre. Desde 1928, por ejemplo, las devoluciones del índice S&P 500 en septiembre han promediado alrededor de -1.20%.

Bitcoin, que generalmente está en línea con inversiones más riesgosas puede ser víctima de esta caída estacional.
El patrón sugiere que los vendedores han estado por delante del juego.
Relacionado: Bitcoin Price pierde la línea clave de tendencia de soporte de varios años: ¿una falsificación clásica de BTC?
Analista Rect Fencer dice Que un desempeño de “Septiembre no viene” de Bitcoin de 2017 se cita para explicar el aumento del valor de Bitcoin.
Las superposiciones de los gráficos de 2017 y 2020 revelan una imagen de espejo. Bitcoin cayó muy tarde en agosto en ambos ciclos. Sin embargo, encontró su equilibrio cerca de una zona de soporte crítico. Entonces, el precio se invirtió.

Esta nueva prueba tuvo lugar en 2017 y marcó la última prueba antes de que el precio de BTC aumentara a $ 20,000.
Bitcoin ahora ha regresado a su mínimo de varios meses entre $ 105,000 y $ 100,000, lo que podría servir como base para una espiral parabólica ascendente.
El registro de Bitcoin podría romperse en tan solo 4-6 semanas
La zona de $ 105,000– $ 110,000 actuó como resistencia a principios de año, pero ahora se ha inclinado en apoyo, una estructura alcista clásica en análisis técnico.
La llamada “divergencia alcista oculta”. Bitcoin todavía vale más de lo que era antes. Índice de fuerza relativa (RSI)Este popular indicador de impulso no ha caído casi tan lejos.

Por lo general, señala que la fortaleza del mercado no es tan baja como aparece en la tabla, y sugiere que los compradores están volviendo lentamente.
El analista Ey sugiere que Bitcoin podría estar en camino de un nuevo todos los tiempos por encima de $ 124,500 en las próximas 4–6 semanas, debido a estos patrones técnicos que justifican un posible rally en septiembre.
Un dólar más débil puede ayudar a Bitcoin Bulls en septiembre
Los comerciantes de divisas. Girando bajista en el dólar A medida que la economía estadounidense se ralentiza, recortes de tasa de alimentación esperados Las percepciones son importantes. Hay quienes creen que el dólar caerá en otro 8% durante este año. La crítica de Donald Trump a la Fed también está contribuyendo a la disminución.
Hasta el domingo, la correlación de 52 semanas entre Bitcoin y el índice de dólar estadounidense (DXY) había pasado a −0.25, su nivel más débil en dos años.

Este cambio aumenta Bitcoin, y los mercados de criptografía en general, las posibilidades de aumentar en septiembre, si el dólar caída continúa.
“La Fed comenzará las impresoras de dinero en el cuarto trimestre de este año”, el analista Ash Crypto dicho La semana pasada agregué:
“Dos recortes de tarifas medios que billones fluirán en el mercado de criptografía. Estamos a punto de ingresar a una fase parabólica donde Altcoins explotará 10x -50x”.
El artículo no está destinado a proporcionar asesoramiento de inversión. Cada decisión de inversión o negociación implica algún riesgo. Los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier decisión.
“ItAilyCrypto no es responsable de las actividades que realice fuera de su DailyCrypto”.

