Mi nombre es Godspower Owie y soy del estado de Edo, en Nigeria. Durante mi infancia, mis tres hermanos mayores fueron siempre mis modelos a seguir y mis mentores. Me ayudaron a entender la vida y a crecer.
La columna vertebral de la historia son mis padres. El apoyo que he recibido de ellos ha sido inquebrantable en las buenas y en las malas. Haber sido criada por unos padres tan maravillosos es una sensación maravillosa. No cambiaría a mis maravillosos padres por nada del mundo.
Conocí el mundo de las criptomonedas hace tres años y me interesó mucho. Todo empezó con un amigo que invirtió mucho en criptoactivos.
Me explicó su experiencia en criptomonedas cuando le pregunté. Su dedicación y constancia en el campo fueron inspiradoras, incluso con los riesgos inherentes. Estas son algunas de las principales razones por las que me interesan las criptomonedas.
Es cierto que he vivido los altibajos del mercado, pero nunca dejé de sentir pasión por crecer en mi sector. Es porque creo que el crecimiento conducirá a la excelencia, y ese es mi objetivo en la industria. Hoy en día, trabajo para Bitcoinnist y también para NewsBTC.
Dentro y fuera del mundo de las criptomonedas, mis compañeros de trabajo y mis jefes son algunas de las personas más increíbles con las que he trabajado. Mis increíbles compañeros de trabajo y yo daremos todo lo que podamos para hacer crecer estas empresas.
A veces me imagino como un explorador, porque me encanta viajar, aprender cosas nuevas y conocer gente nueva.
Lo que más disfruto y me encanta hacer es jugar al fútbol. El fútbol siempre será mi actividad al aire libre favorita. Creo que es porque soy muy bueno jugando. Otras cosas en las que destaco son cantar, bailar y actuar.
Mi tiempo, mi trabajo, mi familia y mis amigos son muy valiosos para mí. Probablemente sean las cosas que más importan en la vida de todos. No persigo ilusiones, persigo sueños.
Mientras trabajo para alcanzar el éxito en mi vida, me doy cuenta de que todavía hay muchas cosas que tengo que aprender sobre mí misma. Como no me doy por vencida, puedo estar segura de que llegaré a la cima.
Algún día me gustaría que otras personas trabajaran para mí. Sé que he trabajado con algunas de las mejores personas. Es mi mayor sueño profesional, uno que no tomo a la ligera. Es cierto que el camino que tengo por delante no será tan fácil como parece, pero Dios Todopoderoso, mi familia y mis amigos con los que comparto una pasión son mis mayores apoyos.
“Este artículo no constituye asesoramiento financiero”.
“Siempre haga su propia investigación antes de realizar cualquier tipo de inversión”.
“ElCriptoDiario no es responsable de ninguna actividad que realice fuera de ElCriptoDiario”.
Fuente: www.newsbtc.com

