A continuación se presenta una breve introducción al tema:
También puede encontrar más información sobre nosotros en nuestro sitio web. Monedas en bitsNos comprometemos a mejorar la experiencia de usuario de Bitcoin para que más personas puedan utilizarlo. Como parte de nuestro compromiso continuo con la transparencia, la participación de la comunidad y la apertura, hemos actualizado recientemente nuestro sitio web. hoja de ruta del producto público. Ahora estamos emocionados de mostrarles otra obra que fue producida como resultado de un Verano de Bitcoin Proyecto: Bitcoin Personas.
Los errores de la personalidad
Coinbits opera como una casa de cambio de bitcoins familiar. Somos una pequeña empresa emergente con una gran visión: crear la primera plataforma de banca híbrida que combine a la perfección servicios financieros en bitcoins y monedas fiduciarias.
La mayor parte de nuestro equipo está formado por ingenieros. Sin embargo, varios miembros también tienen experiencia en diseño y productos. Nuestros perfiles de usuario se rediseñaron recientemente para mejorar nuestra capacidad de seguir ofreciendo productos que se adapten al mercado.
Personas Son descripciones ficticias de usuarios a los que se dirigen los productos. Esto ayuda a los equipos de desarrollo a centrarse en las necesidades humanas y los objetivos de aquellos para quienes se crean los productos. En los últimos años, los personajes se han ganado una reputación negativa por ser un proyecto costoso con un bajo rendimiento. Esto se debe en gran medida a que tienden a ser infrautilizados por la audiencia para la que se crean: ingenieros internos, diseñadores y ejecutivos.
No es raro que un equipo de diseño de UX cree personajes bellamente diseñados y los presente en una presentación. rápidamente olvidado ¿Ofrecen alguna información sobre el producto, incluso si no la tienen? ¿ficticio, esponjoso y definitivo?
Las personas que fracasan suelen deberse a una o varias de estas causas:
- En lugar de ser específicos y excluyentes, intentan ser excesivamente inclusivos y amplios.
- Los personajes no parecen reales; la historia no está impulsada por los personajes.
- La atención se centra en lo superfluo.
- Es difícil recordarlos todos durante el desarrollo del producto porque hay muchísimos.
Mejor enfoque
Las personas se ven mejor como resúmenes de la investigación de usuarios, en la que participaron todos los miembros del equipo de desarrollo. Los ingenieros, ejecutivos y diseñadores deberían estar presentes durante una parte importante de las entrevistas con los usuarios. Un equipo de UX que se dedica a investigar con solo un resultado final perderá la oportunidad de desarrollar relaciones directas y empáticas con las personas que realmente usan sus productos.
Considere la entrevista como el producto final, y los personajes son más bien una documentación.
Para ejecutar con éxito un proyecto de personas, el responsable de la experiencia del usuario debe asumir el papel de líder y servidor de la investigación cualitativa. Guía las conversaciones entre ingenieros y usuarios y, luego, inmortaliza el trabajo en un producto final rico en detalles y fácil de sacar a la luz más adelante. Las personas se utilizan para mantener viva la información de la investigación lo más posible.
Metodología
Como nuestro producto actualmente solo está disponible en Estados Unidos, es importante interpretar los resultados de cualquier investigación como específicos de ese país. Entrevistamos a los usuarios para obtener información cualitativa durante la sesión de chat por video. El video nos permitió ver los cuerpos, los rostros, la ropa y el entorno de los participantes.
La conversación se facilitó con preguntas abiertas y personales. Si bien volvimos a centrarnos en Bitcoin si se desviaba demasiado del tema original, alentamos un diálogo fluido sobre el dinero, la economía, el trabajo, el valor, la espiritualidad y otros temas.
Entrevistamos a cada usuario durante una hora. En nuestra oficina había entre 2 y 4 usuarios a los que se invitó a participar en la discusión.
Esta es una pregunta de muestra que formulamos para ayudar a avanzar la discusión.
- ¿Cuándo te uniste a nosotros? ¿En qué año te uniste?
- ¿Cuál es tu motivación para comprar bitcoins? ¿Qué uso le das? ¿Cómo has utilizado este producto?
- ¿Cómo ves tus finanzas en 5, 10 y 20 años?
- ¿Cuál es tu opinión sobre Bitcoin? ¿Cómo evolucionará Bitcoin y cómo afectará al mundo?
- ¿Cómo se pueden obtener bitcoins? ¿Qué aplicaciones utilizas para comprar y gestionar tus bitcoins?
- ¿Qué tipo de personas hay en tu círculo? ¿Qué tipos de personas? ¿Qué temas eliges utilizar como base para presentar Bitcoin? ¿Cuáles son tus recursos? ¿Por qué?
- ¿Qué harías si existiera una herramienta mágica para hacer que Bitcoin sea más valioso/útil/fácil?
- Qué podemos hacer para ayudar?
Pueblos
Las cuatro personas creadas representan los diferentes segmentos de nuestra base de usuarios.
Estos elementos conforman cada personalidad individual.
- IA generada tiro medio.
- Descriptores de demografía y personalidades
- Introducción, motivaciones, objetivos y Trabajos por realizar
- Las marcas favoritas incluyen: automoción, servicios financieros, indumentaria, estilo de vida y estilo de vida.
A continuación se presentan algunas de las pautas que seguimos:
- Combinar detalles de varias entrevistas a usuarios es mejor que generalizar.
- Mantenga un contenido auténtico y basado en interacciones reales con los usuarios. No impusimos requisitos artificiales de diversidad ni hicimos ningún esfuerzo para identificar usuarios específicos que consideráramos que deberían estar allí.
- Escribe historias que hagan que tus usuarios sean memorables. Deberíamos querer pasar tiempo con estas personas (ficticias), deberíamos pensar que son al menos moderadamente agradables. ¿Qué harás para que tus personajes sean agradables?
- Cuanto menos personajes tengas, más fácil será recordarlos.
- Mantenga su MVP simple. A los profesionales de UX les encanta diseñar y contar historias, por eso es fácil que creemos entregables con un diseño exagerado. En lugar de eso, debe enviar un documento de perfil decente y luego pasar a desarrollar el software.
Descargue el producto final desde el sitio web Fundación de diseño de Bitcoin sitio web.


Próximo paso
Las personas apasionadas por Bitcoin serán las que hagan de esta una experiencia fácil de usar. Apple Pay: La última función Toque para cobrar Es uno de los ejemplos más comunes de cómo mejorar la experiencia del usuario en los pagos digitales. La experiencia del usuario puede dar un gran salto en el futuro. Bitcoin sin duda tiene un papel que desempeñar en este sentido: como profesionales de la experiencia del usuario centrados en Bitcoin, estamos bien posicionados para generar un impacto. Este trabajo es un gran ejemplo de cómo mejorar la facilidad de uso de Bitcoin. Estamos encantados de compartirlo con los demás.
¿Estás interesado en participar? Aplicación Coinbits. Nuestros diseñadores de productos dedican mucho esfuerzo y tiempo para crear los mejores productos posibles. Nos encantaría saber lo que piensas al respecto. Puedes unirte a la comunidad en línea para aprender más sobre esta área. Fundación de diseño de Bitcoin.
Estos resultados de investigación están disponibles en el sitio web a CC BY-NC 4.0 Licencia, esperamos hacer que Bitcoin sea más amigable para los usuarios.
El proyecto es una colaboración entre Tiffany Lee, Rachouan Rajeb y otros. David Waugh.
Dave Birnbaum ha escrito un blog invitado. Las opiniones son exclusivamente suyas y pueden no reflejar las opiniones de BTC Inc.
“Este artículo no constituye asesoramiento financiero”.
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Fuente: bitcoinmagazine.com

