En la actualidad, PayPal anunciado Que lanzará una nueva opción de tarifas que permita a las pequeñas empresas estadounidenses simplemente aceptar más de 100 criptomonedas, junto con Bitcoin. La elección se puede obtener para cualquier proveedor de servicios estadounidense que utilice la plataforma de fondos en línea de PayPal.
Los minoristas paga un precio promocional de 0.99 pc por bitcoin y transacciones criptográficas para el año primario. Después de eso, el precio aumentará a 1,5 pc Cada cargos disminuye que el precio de procesamiento de la tarjeta bancaria común 2024 de EE. UU. De 1.57 PC, en línea con el Nilson Informe.
“Las empresas de todos los tamaños enfrentan una presión increíble cuando crecen a nivel mundial, desde mayores costos para aceptar pagos internacionales hasta integraciones complejas”, declaró el presidente y CEO de PayPal Alex Chriss. “Hoy, estamos eliminando estas barreras y ayudando a todos los negocios de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos”.
Las perspectivas pueden unirse a sus presentes billeteras de Bitcoin y Crypto al finalizar la compra. PayPal convertirá la criptomoneda en su stablecoin pyusd a través de un alternativo como Coinbase o Uniswap. El Pyusd se transforma en nosotros {dólares} y se envía al proveedor de servicios.
“La semana pasada, lanzamos PayPal World, nuestra asociación global que reunió cinco de las billeteras digitales más grandes del mundo en una sola plataforma, reinventando fundamentalmente cómo el dinero se mueve en todo el mundo”, agregó Chriss. “Al habilitar los pagos criptográficos transfronterizos y transparentes, estamos rompiendo barreras de larga data en el comercio global”.
Esa es la transferencia más nueva de PayPal para ampliar Bitcoin y pertenencias digitales. La empresa primero permitió a los clientes comprar y promocionar Bitcoin en 2020, luego agregó opciones de cifrado a Venmo. Después de escalar nuevamente en el transcurso del invierno criptográfico 2022, PayPal ahora se está transfiriendo una vez más a medida que los mercados criptográficos se vuelven bien y la administración Trump ayuda a las pertenencias digitales.
“Estas innovaciones no solo simplifican los pagos, sino que impulsan el crecimiento de los comerciantes, amplían la elección del consumidor y reducen los costos”, continuó Chriss. “Este es el futuro del comercio inclusivo y sin fronteras, y estamos orgullosos de liderarlo”.

